Mi nombre es Alejandro Hernández Reyes y con este blog acompaño a las personas a mecanografiar de una forma eficiente para lograr sus objetivos opositando, en su actual trabajo o como mejora de esta habilidad en un mundo cada vez más digital.
Mi primer contacto con la mecanografía se remonta a más de 25 años, cuando en las vacaciones de verano acudía a la academia de estudios Mecacentro (ya ha desaparecido) en el centro comercial Hollywood en la capital Santa Cruz de Tenerife. Así pasé varios veranos de mi adolescencia hasta que ingresé en el instituto en la rama de administración y finanzas donde practicábamos una hora diaria la mecanografía con esta máquina:
La Olivetti Línea 98
lmagina un aula con 20 personas, cada una con su máquina y entrenando durante una hora: el ruido, los piques con otros compañeros,... (y esto durante cinco años que duraron los estudios de formación profesional).
Todo este entrenamiento me ha llevado a tener muy desarrollada esta habilidad como mecanógrafo en la diferentes profesiones que he realizado y que realizo (administrativo, bancario, asesor fiscal y contable, coach y docente), y que ahora prentendo hacer llegar de una manera muy didáctica.
Nos vemos por la web...
Comentarios
Publicar un comentario